RUTA DEL ARTE, QUESO Y VINO

1/28
DESCRIPCCION
 

La producción de vinos queretanos y el cultivo de viñas en los municipios de Tequisquiapan y Ezequiel Montes  posicionan al estado como el segundo productor de vinos del país.
La ruta del queso y el vino es una experiencia inolvidable donde se conoce el paisaje único de la zona vitivinícola, las condiciones agroclimáticas favorables para la cosecha de uvas de buena calidad, la conjugación de aromas y sabores de nuestros vinos queretanos, además de degustar la amplia gama de vinos que nos ofrece viñedos la Redonda y Cavas Freixenet, desde un vino blanco espumo hasta un vino tinto o rosado. Aprender de la viticultura no es nada sencillo, por tal razón, en viñedos la Redonda caminamos por las cepas para conocer la historia de las uvas así como sus más de 14 variedades.
Por otro lado, esta zona es la importante del estado para la producción de carne, leche y sus derivados, irremediablemente pasaremos a  una finca de quesos 100% artesanales para conocer la elaboración de los Quesos, visitar ganadería, conocer la producción de la leche, entrar a la fabrica antigua y  bajar al sótano de maduración, para terminar con la degustación de los mismos.

TOUR POR LA RUTA DEL ARTE, QUESO Y VINO

$1250.00

6:30
horas

Visita a tres lugares, una finca quesera, un viñedo y un pueblo mágico, tenemos tres en la ruta, Bernal, Tequisquiapan o Cadereyta, normalmente es Bernal.
En la Finca de Quesos, entramos a ganadería explicando sobre alimentación del ganado, producción de leche, sistema de ordeña, método de cuajado de la leche, finalizando con degustación guiada de 4 quesos, dos frescos y dos maduros acompañados por chimichurri y pan.
OPCIÓN (también ahí tenemos entrada a Cava de botellas con explicación de la elaboración del vino de autor o artesanal) al momento de reservar pida informes para realizar esa experiencia con degustación, aunado entramos a cuarto de fermentación de cerveza artesanal para conocer el método de elaboración y terminando con degustación.
Arribo al pueblo mágico, normalmente es Bernal para saber su historia de fundación, datos geológicos de la Peña, escala en un mirador para la foto del recuerdo, con entrada al la gruta Museo del Cuarzo donde nos regalaran un pequeño cuarzo, finalizando el tour.
INCLUYE: transporte, guías, degustaciones de queso, vino, cerveza y miel con comida típica o en su defecto para grupos, parrillada de carnes.
Costo:
personalizado de _1,250.00 por persona, niños menores de 10 años a $750.
$7.50 por persona para grupos de 40 Pax en su transporte.
7 horas en promedio de duración.
10.00 am. Salidas diariamente

Salidas diariamente
 

$750.00

3:30
horas

TOUR POR LA RUTA DEL VINO (Cavas-Bernal)

Recorrido por Las Cava Finca sala Vive

Incluye: Transportacion, accesos, Guias, visita al Apiario con degustacion de miel, Visita al Castillo de Chocolate con degustacion y taller de chocolate, copa de recuerdo

Pasos de la Actividad: Visita a la cava, Museo de la miel, taller en el Castillo del Chocolate

Precio: personalizado para adultos $750, niños hasta 10 años $580.
Grupos de 40 personas $550 por persona, aquí no incluye transporte, ni comida, duración 3.30 horas en promedio.
Salidas cada hora a partir de las 10 am.

  • Google+ Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
 
Reserva Ahora